Aqui dos personas en un centro de relajacion.Una descansa luego de
usar el Aparato Activador de la
circulacion sanguinea.
15 minutos equivalen a
1 1/2 hr de caminata.
imagen
Imagen
Capacitacion en la sede de TIENS
escribame: pinche aqui
Para despejar dudas
 
Tiens en Chile - Alfredo N. Andaloro - Consultor Independiente de Tiens | SALUD NATURAL PRODUCTOS PARA SU SALUD BELLEZA Y LARGA VIDA| CALCIO BIOLOGICO o BIOCALCIO DE TIENS | TODO SOBRE.....ALGA ESPIRULINA| COSMETOLOGIA- ESPECIAL CENTROS DE BELLEZA GIMNASIOS Y SPA...| COSMETOLOGIA-MASCARA INTELIGENTE| ALGUNOS PRODUCTOS DE TIENS | A: Personas que deseen Prosperar /Formarse como miembros de la Compañia Tianshi. | Un comienzo en la oportunidad de negocio de Tianshi | ACTIVIDADES REGIONALES AÑOS 2006- 2007|Una Nueva Forma de Vivir: Salud y Prosperidad Naturales | Nuevos productos TIENS en Chile| Paseo por..... | Fotografias| SECCION PREGUNTAS FRECUENTES| Plan de Compensacion de Tiens | Plan de Compensación de Tianshi :continuacion | Aparatos Especificos: | | Sylyce Servicio de Web Hosting | Algunos de nuestros Consultores de mas de 280 en nuestra RED |
 
ALGUNOS PRODUCTOS DE TIENS
   
 
NUESTROS PRODUCTOS SON MUY VARIADOS
imagen
Suplementos Alimenticios,
Linea Cosmetologica,
Perfumeria, Aparatos o
Dispositivos Terapeuticos...
Dia a dia llegan nuevos
productos a Chile.
CONSULTE:ALFREDO ANDALORO
09/ 832 19 20

La inmensa riqueza de los conocimientos tradicionales chinos sobre la correcta alimentación y el cuidado de la salud se encuentra ahora a su disposición.

imagen
Fango Thermal:Uno de los
productos de la exelente
linea cosmetica.
Remueve impurezas de la
piel tonifica y ayuda a
borrar arrugas y manchas.
Combate el acne e hidrata.
imagen
Capsulas de Chitosa....
El Atrapa grasas,preparado a base de caparazon de crustaceos que limpia
el colon y desintoxica ademas de
barrer los depositos de colesterol malo.
Fibra dietaria.
Remueve depósitos de grasa regulando
el peso,logrando reducir hasta el 8%
del peso corporal en tan solo 4 semanas. Previene la arterioesclerosis.
Reduce la acidez gástrica.
Protege la mucosa del estómago e
intestinos.
Modera la hipertensión.
Mejora el sistema inmunológico.
Previene el traslado de células cancerígenas.
Protege el hígado.
Ayuda a la cicatrización de heridas, quemaduras y picaduras de insectos
(como uso tópico).
Alimento a base de fibra marina polisacárido en cápsulas.
La CHITOSA es un producto natural usado en China desde hace milenios y se extrae del chitín proveniente de los caparazones de los crustáceos(camarones,langostinos, cangrejos,etc.)el que es sometido a un proceso de desacetilación que produce el chitosan o chitosa,molécula de fuerte polaridad positiva( catión .
Su carga eléctrica lo convierte en lipofílico o atrapa grasas.
Las grasas contienen carga eléctrica negativa(anión) por lo que se ligan
con la chitosa. La fibra dietaria de chitosa no es digerible, retiene agua formando un gel, no aporta calorías ni tiene valor nutritivo
Puede absorber 4 ó 5 veces su peso en grasas.
En el año 1982 el gobierno de Japón
invirtió alrededor de 600 millones en moneda local para desarrollar este producto
llamado ”Alimento a base de fibra marina polisacárido en cápsulas” (CHITOSA) entre 1200 licenciados biológico de 13 universidades reconocidas en el territorio nacional japones. Se ha comprobado su efectividad a través de más de 10 años de aplicaciones a más de 6 millones de pacientes en diferentes casos investigados por más de 10 mil médicos. La aparición de este producto ha dado las soluciones a cantidades de médicos para diferentes molestias y enfermedades, así como una gran contribución a la salud.
No es una medicina, pero previene algunas enfermedades y ayuda a mantener saludables a los consumidores.
La denominación científica de este producto es nombrado como “polisacárido “: Es una masa única en el universo que contiene carga bioeléctrica positiva. Modifica la carga bioeléctrica negativa del cuerpo humano para prevenir y curar diferentes enfermedades.
Fácil de introducirse en las células,se utiliza para diferentes quemaduras o cortaduras, no deja cicatriz (tiene uso tópico).
Funciona como un imán, atrae todos los elementos dañinos y tóxicos del cuerpo humano hacia el mismo, luego los expulsa a través de la deposición y orina para dejar los órganos depurados.

Retiene agua; actúa como humectante Favorece la evacuación y evita el estreñimiento. Previene cáncer de colon y diverticulitis.
Para adelgazar: Estudios comprobaron que cuando se ingiere chitosa da una sensación de estómago lleno, las personas del estudio perdieron 8% de peso en cuatro semanas.

Aplicaciones clínicas: Libera el daño de las células cancerosas. Aumenta la calidad del sistema inmunológico.Para aliviar los efectos secundarios del tratamiento químico terapéuticos (doloress de cabeza, ganas de vomitar, caída de cabello).

Puede evitar el traslado de las células cancerosas. Por ser una masa bioeléctrica positiva, forma una membrana entre las células normales y las cancerosas para evitar el contacto de las células y no ser trasladadas a otra parte del cuerpo.
Baja la tensión sanguínea.
Regula la grasa sanguínea y corporal, absorbe y diluye rápidamente el colesterol, y evita la absorción de grasa.
Es apto para las personas que sufren de: tumores, diabetes, alta tensión, enfermedades toxico urinaria, cicatrices y para la salud de los adultos mayores.

PRECAUCIONES: No administrar a niños, a personas alérgicas a los mariscos, ni a mujeres gestando o lactando.

A través de estricta verificación American Asia Economic & Trade Cooperation Commitee certificó el alimento a base de Fibra Marina Polisacárido en cápsulas como "Producto recomendado de marca internacional"






La eficacia y el poder de estos productos estan basadoS en los siguientes principios de la medicina china:
DEPURAR:Depuran el organismo
de materiales de deshecho y toxinas.
SUPLEMENTAR:Regeneran y suplementan
las reservas perdidas del organismo.
FORTALECER:Fortalecen la energía
del cuerpo y el sistema inmunológico.
EQUILIBRAR:Devolver el equilibrio
a los sistemas físico y mental.
Tratamientos:
1. Depuración general (Limpia cuerpo, saca los toxinas del intestino,hígado, piel, mejora circulación en las piernas, mejora funcionamiento de riñones,limpia arterias coronarias,quita las migrañas, ilumina la vista,aligera el cuerpo, deshincha las articulaciones,quita las manchas de grasa, rejuvenece, prolonga la vida.)
Periodo de consumo: 1,5 mes. 2-3 veces al año
2. Reconstrucción ósea (Quitar dolores de los huesos, fortalecer los articulaciones, combatir osteoporosis, rectificar los huesos, deshacer los endurecimientos y las piedras, eliminar dolores musculares, cansancio, insomnio y depresiones.)
Periodo de consumo: 3 meses . 2-3 veces al año
Limpieza:1. Te antilipidico 2. Doble celulosa
3. Chitosan 4. Digest 5. Banting
Suplemento: 1. Biocalcio 2. Biozinc 3.Spirulina 4. Aceite de ajo 5. Aceite de anguila

Fortalecimiento:1. Cordiceps 2. Ikan
3. Weikamg 4. Maca 5. Propolis

Equilibrio:
1. Huolikang 2. Isoflavonas 3. Aceite de onagra 4. Sleeping 5. Easy day

Debemos aclarar que EN NUESTRO PAIS,CHILE; no estan todos estos productos,pero los que ya fueron aprobados se encuentran disponibles a todo el publico.

ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS EN APARATOLOGÍA
Imagen
APARATO DE BIO-ELECTRICIDAD / BIO MASAJEADOR CAPILAR ( ENTRE OTROS USOS normaliza la presión arterial )
imagen
La bio-electricidad es un proceso eléctrico que tiene lugar en cualquier cuerpo vivo.
La bio-electricidad estudia la transformación del impulso nervioso a través de neuronas. Las neuronas trasladan los estímulos a los centros nerviosos, al encéfalo y a la médula.

Actúa de manera rápida a través de sus 21 púas que recogen la energía debilitada del cuerpo, la introducen en el circuito y la devuelve al mimo regularizada y fortalecida.

Está diseñado para regular la tensión y bajar la presión arterial en las personas hipertensas y beneficiar a todo el organismo en general.

El masajeador Capilar es un estabilizador de la presión arterial. Es el primer aparato en el mundo que utiliza la bioelectricidad dentro del propio cuerpo del paciente para tratar la hipertensión, la hemiplegia, la arterosclerosis y otras disfunciones corporales. Fue diseñado utilizando los circuitos y canales bioeléctricos del cuerpo humano, la teoría china del yin/yan, la teoría de la reflexología y la teoría moderna de la medicina preventiva.

Nuestra vida diaria actual nos lleva a una sobre carga eléctrica corporal (mayor carga positiva que negativa) produciéndose una fuerte oxidación física, lo que produce un desequilibrio bioeléctrico dañino para el funcionamiento normal de nuestro organismo.

Se recomienda el uso diario de este aparato para:Personas con problemas en el Sistema Circulatorio: hipertensión, hipotensión, palpitaciones, alteraciones en la presión sanguínea.
Personas con migrañas y jaquecas.
Personas expuestas a radiaciones (uso frecuente de celulares, computadoras, microondas, televisión)
Personas con dolores abdominales, mestruales y articulares.
Ayuda a regular el colesterol
Evita la caída del cabello
Previene el envejecimiento de la piel
Mejora la memoria
Usado regularmente bneicia todo el organismo en general al aumentarel sistema inmunitario

Certificado de Calidad de Tianshi Corp. Catalogado como la máxima invención oriental de la BioMedicina, y premiado en Japón por la Organización Bibliográfica Nipona de Medicina. Desde 1996 hasta hoy ha sido galardoneado mas de 8 veces con Premios de Oro en Concursos de Inventos en USA, Japón, Suecia y Filipinas.
Dimensiones del artículo Ancho: 9 cm - Alto: 4 cm - Profundidad: 9 cm

APARATO DE ACUPUNTURA ELECTROMAGNÉTICA
(Acupuntura sin agujas)

Es un precioso aparto terapéutico de bolsillo fruto de la investigación científica y tecnología más avanzada. No tiene peligro de contagio y es de fácil manejo y transporte.

Medalla de Oro en la feria Internacional Einstein de los últimos inventos y tecnologías.
Excelente para utilizarlo tanto en el hogar (a nivel familiar) como en consultas y centros asistenciales y terapéuticos (nivel profesional).

Actúa a través del campo electromagnético de los meridianos del cuerpo siguiendo los principios de la Medicina Tradicional China. Estimula los meridianos a través de sus puntos de acupuntura y acupresión mediante la presión, masajes en ocasiones la descarga. Ayuda a regular la tensión arterial, disminuye el dolor, regula y favorece la circulación de la sangre y función de los órganos internos, elimina los elementos tóxicos del organismo e incrementa y estimula el sistema inmunitario

Aplicaciones más importantes:
Hipertensión (en estado inicial), neuralgias, dolores diversos, artrosis, miopía infantil, taquicardia, insomnio, mareo, tinitus y sordera de origen nervioso, dolores de espalda, dolores lumbares, problemas de circulación, dolores cervicales, migrañas.

Advertencia:No se puede golpear o hacer vibrar violentamente el aparato, no desmontarlo. Alejarlo de la humedad y el calor.

Alejarlo de los aparatos eléctricos o electromagnéticos.
Las personas que llevan marcapasos, las mujeres embarazadas y los bebés solo podrán utilizarlo bajo supervisión médica.




imagen
imagen
Cinturón Terapéutico:
Cinturón reductor microcomputarizado.
Introducción:
No importa la edad que tengamos, o a que generación pertenecemos, en una cosa estamos todos de acuerdo: todos queremos estar saludables y en forma.

Factores de vida como la disminución de actividad física, obesidad, dieta alta en calorías, estrés, tensión, consumo de alcohol y cigarrillos provocan una serie de anfermedades peligrosas en nuestra sociedad.

La obesidad o sobrepeso es uno de los mayores problemas enfrentados por las personas hoy en día y si no se aplican correcciones para evitarlas, estas se hacen crónicas. Existe consenso en que la principal causa es la falta de actividad física lo que lo hace dificil de solucionar ya que esto implica un cambio de hábitos de las personas.

La obesidad y el sobrepeso resultan de un mal balance alimenticio; esto significa que se ingiere más calorías de las que nuestro organismo necesita y no realizamos la actividad física suficiente para gastar este exceso; el resultado es que este exceso de calorías se transforma en grasa y se aloja en las distintas partes de nuestro cuerpo.

El exceso de peso produce el riesgo de tener diversos problemas de salud. A pesar de que cualquier tipo de obesidad es mala y tiene riesgos, alguna gordura es especialmente peligrosa. Si tiene un poco de guatita su salud se puede encontrar en riesgo.

El exceso de gordura alrededor de la cintura puede provocarle problemas cardíacos y de circulación sanguínea.

Mida su cintura y caderas, y su cintura mide más que su cadera, puede tener problemas.

La pérdida de peso y la salud van de la mano, lo que es otra buena razón para hacer ejercicio regularmente y comer saludable.

El cinturón reductor microcomputarizado (o cinturón terapéutico) le ayudará en su proceso de bajar de peso y eliminar esos kilos de más.

El cinturón está basado en:

1) Masaje vibrador: Tiene 5 motores fuertes y de alta velocidad (5.800 rpm) los que producen 8 tipos de vibraciones y están diseñados para esculpir su cuerpo. Los 8 tipos de vibración son:

Modo de rotación_ Modo de intervalo
Modo de presión de dedo_ Modo de vibración
Modo de martillaje_Modo de molde
Modo de una sóla parte_ Modo DE TODO EL Cinturón..
Diferentes tipos de vibraciones mejoran la circulación y por lo tanto ayudan a tonificar el músculo y reducir el peso.

2) Campo magnético:Cuatro magnetos ultra fuertes crean un campo magnético poderoso alrededor del la parte del cuerpo donde esté usando el cinturón. Esto significa que el campo magnético puede llegar a las células y el fluido que se encuentra debajo de la superficie de la piel sin producir daño a los tejidos. Los magnetos pueden incluso mejorar la circulación de la sangre hacia la piel y alrededores pudiendo, además, mejorar la digestión agilizando los fluidos haciéndolos trabajar más rápido.

Funciones:Reduce el peso-Mejora el metabolismo-Mejora el sistema circulatorio
Tonifica los músculos cansados-Ayuda a mejorar el dolor muscular-Alivia la tensión y restaura la flexibilidad de los músculos.

Uso: El cinturón puede ser ocupado
en las siguientes áreas del cuerpo:
Cintura Espalda Caderas Rodillas
Manos Piernas Muslo Hombros.
Precauciones:
El cinturón no puede ser usado por:
Pacientes ocupando implantación
Mujeres embarazadas
Personas que hayan tenido cirugía en los últimos 6 meses
Mujeres durante el período menstrual
Pacientes con problema renal
Pacientes con tumores malignos
imagen
 
imagen